domingo, 1 de mayo de 2011

El descubrimiento




Ha empezado una excavación arqueológica en medio de la euforia de los descubridores del yacimiento.

De momento, los hallazgos son extraordinarios, se prevé que la excavación será duradera debido a la inmensidad del terreno.

Aunque los arqueólogos encargados del proyecto, poseen una larga trayectoria profesional a su espalda, para ellos cada excavación nueva es un reto, un misterio por descubrir que nunca saben cómo acabará.

Cada piedra, cada grano de arena escarbado es un tesoro. Lentamente van esculpiendo los restos encontrados, con brochas, pinceles o cucharillas, dependiendo del grado de precisión.

No tienen prisa aunque están impacientes por descifrar los objetos encontrados.

Su sueño sería que nunca dejaran de encontrar........


3 comentarios:

Igor dijo...

Entonces, muchos de nosotros somos arqueólogos. Y es es uno de mis sueños. Me lo acabas de descubirir.
Saludos.

Gregori Samsa dijo...

Exacte, Sol
el problema és quan no pares de buscar i no trobes...
però, es clar, tu no tens aquest problema

a reveure

X-C dijo...

...los sueños de aquellos que ya no estaban, en el pedazo de un plato hallarían las voces de un niño y como su madre le invitaría a comer, mientras ella sonrie pensando con ilusión en todos los momentos felices que le quedan por vivir al lado de su hijo; en un pequeño trapo de lino verían la felicidad de una joven cuando encuentra al fín a un hombre que la ama; en una pieza de cobre oirían la voz de un viejo que cuenta sus monedas pensando en el banquete que dará a sus descendientes y a sus amigos el día que se muera...